La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Esquivias vende este libro donado por el autor para la causa Saharaui

Seguidores

viernes, 18 de diciembre de 2009

¡¡¡AMINETU ESTÁ EN CASA!!!

 AMINETU
H
A
I
D
A
R

AL-HANDÚ LIL-LAHI
              

El poder de la dignidad de una mujer.

El poder de la razón de un pueblo.

La vergüenza de unos gobernantes.
                                                         
La ignominia de un rey: Mohamed VI






                                                  
Bien-llegada a tu casa Aminetu




Aminetu Haidar está en su casa. ¿Ha vencido al tirano y a sus acérrimos servidores? De momento ¡¡¡SI!!! Pero la lucha no ha terminado. Ahora empezará o mejor dicho ya ha empezado la segunda parte... ¡¡¡LA REPRESIÓN!!!

¿Que le han ofrecido al tirano marroquí para que accediera? Con razones aún siendo humanitarias, nunca lo hubiera permitido. Entonces... ¿que hay detrás?

De momento Aminetu está en casa. Está con su familia. Hoy nos basta eso. Mañana veremos que pasa.



--------------------------------------------------

Aunque hoy estemos de fiesta y todos contentos, no tenemos que olvidar que la verdadera cara de Mohamed VI y su régimen es esta que nos muestran las fotos de Aminetu Haidar cuando salió de la cárcel en el año 2005 después de 4 años en prisión. Torturada, vejada... humillada. ¿puede haber alguien que no se estremezca al verlas? ¿puede haber alguien que critique a esta mujer por su huelga de hambre? Nuestros gobernantes cuando le pedían que cesara en su huelga y pidiera perdón al tirano... ¿tenían razón? ¿o tenía razón Mohamed VI cuando le exigía ese perdón?
La historia les juzgará. De momento, hayan llegado a los acuerdos que hayan llegado, no olvidemos que hay unas resoluciones de la ONU qwue cumplir. La historia de Aminetu no terminará hasta que se lleve a cabo el Referéndum en el Sahara Occidental.

Esta es la cara de la represión marroquí: ¡¡¡No la olvidemos  por favor!!!