La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Esquivias vende este libro donado por el autor para la causa Saharaui

Seguidores

domingo, 29 de agosto de 2010

Mí amiga Mariam Hassán

Hace ya siete u ocho años que en una de esas reuniones para tratar asuntos sobre los saharauis, compré un libro titulado "Una mirada a la esperanza". Se trata de un libro con fotografías de dibujos sobe temas saharauis. Entre ellos esta foto de mí amiga Mariam Hassám, una de las grandes intérpetes de la música de su país. Os traigo esa foto.


El autor es Miguel Barnés y el libro creo que lo editó o tal vez lo financió la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Albacete. ¡¡¡Bién por mís paisanos Castellano-manchegos!!!


Esta es la portada del libro


4 comentarios:

Rosa dijo...

Intentare buscar el librome parece muy interesante, gracias por mostrarnoslo
Un besito Rosa

Alondra dijo...

Después de lo que pasó estos días, al menos la gente vuelve a tomar conciencia de este pueblo, los grandes olvidados, porque las arenas donde sobreviven no tienen más riqueza que la de sus corazones.
Un abrazo

Juan Francisco dijo...

Hola Rosa, no se donde lo venderán, normalmente, cuando hay algún evento sobre el pueblo saharaui, se suelen llevar los libros y todo cuanto se hace para sacar algo de dinero que por supuesto, siempre es para ellos. Un abrazo amiga mía.

Juan Francisco dijo...

Amiga Alondra, somos muchos los que seguimos teniendo consciencia de que este pueblo está ahí en su tierra y viviendo como en un campo de concentración. Tenemos testimonios espeluznantes y los gobiernos no se molestan como ahora en exigir responsabilidades.
Ya veremos que ocurre. Un abrazo amiga Alondra y gracias por interesarte por ellos.