La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Esquivias vende este libro donado por el autor para la causa Saharaui

Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

¡¡¡Sangre inocente en el Sáhara!!!

¡¡¡Sangre inocente en el Sáhara!!!




Parece mentira hasta donde puede llegar la osadía de un asesino usurpador cuando gobernantes incompetentes como los que gobiernan España le dan alas para cometer tropelías.
Todos cuantos apoyamos la causa del pueblo saharaui temíamos que esto podía llegar un día y ya ha llegado por desgracia para el pueblo saharaui y por desgracia para la libertad en todo el mundo.
Mientras, nuestros impresentables representantes políticos estaban repartiendo jamones a Evo, la una, dando consejos de como se debe salir de la crisis el otro... ¡vergonzoso!
Y el asesino marroquí, a semejanza de su padre, matando personas que el único delito que han cometido es defender su libertad y la autonomía de su pais. ¡¡¡Al-lah eat dibet!!!






Esta noticia, la he recogido de un periódico esta mañana y me ha llamado la atención. Ayer hubo tertulias en la televisión en las que oí que Marruecos había avisado a la ministra de lo que iban a hacer. Si esto es así, se supone que esta señorita ministra, se largo para quitarse de enmedio.
Cada vez que recuerdo las encendidas palabras de Felipe animando a los saharauis y reconociéndolos como los únicos con derecho a decidir sobre el Sahara, se me revuelve el estómago. Maldito tú y todos los tuyos. Mentiroso. Impresentable. Y además con digno sucesor

12-11-2010 / 12:30 h



Rabat, 12 nov (EFE).- Representantes consulares españoles de Rabat viajan hoy a El Aaiún, capital administrativa del Sahara Occidental, para "prestar protección consular" a los ciudadanos españoles que se encuentran en la ciudad.






Fuentes consulares indicaron a Efe que el vuelo sale de Casablanca a las 16:10 hora local y GMT, pero se negaron a precisar si van a mantener reuniones con las autoridades locales para tratar la crisis surgida tras el desmantelamiento, el pasado lunes, del campamento de protesta saharaui a las afueras de la ciudad.






Hoy, la ministra española de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, había señalado que se estaba estudiando la posibilidad de desplazar de forma puntual a El Aaiún a los representantes consulares españoles en la capital marroquí.






En una entrevista en Telecinco, la ministra aseguró además estar en continuo contacto con las autoridades del país e indicó que "hay dedicación total y absoluta en el seguimiento de la situación", pero descartó por el momento que se fuera a trasladar personalmente a Marruecos.

EFE





Mañan iremos a la manifestación de Atocha, pero eso no va a devolver la vida a esos defensores de la libertad y de su patria que han muerto valientemente por ella.
Que vuestro Al-lah os acoja a su lado y castigue a vuestros asesinos.

Juan Francisco.

1 comentario:

Antònia Pons Valldosera dijo...

Esta foto es falsa, no corresponde al aaiún. Se trata de un bombardeo en Gaza. loss marroquíes filtran esas fotos para restarnos credibilidad. Ha salido incluso la rectificación en El País.
Un abrazo.