La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Esquivias vende este libro donado por el autor para la causa Saharaui

Seguidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

La razón de la sinrazón




¡LA QUEREMOS EN SU CASA!





La razón de la sinrazón.




Parece una tontería el titulo que hoy he puesto a mí entrada, pero no lo es. Es demasiado serio para tomárselo a broma, porque lo que en esta ocasión está en juego es nada más y nada menos que la vida de una mujer, en primer lugar. La dignidad de esa misma mujer y su familia en segundo. La dignidad de todo un pueblo: El pueblo saharaui en tercer lugar y por último la dignidad de nuestro propio país como pueblo.

No me sirve de nada que salga el presidente Rodríguez diciendo al país que ante todo tiene que preservar las buenas relaciones de España con Marruecos… y yo me pregunto… ¿Qué relaciones? España y en particular este gobierno socialista, como el de Felipe González han estado y están sometidos a la voluntad de este rey tirano y deshumanizado, de tal manera que se han convertido en simples voceros de la opinión del tirano asesino de saharauis. No se levanta la voz por si se les enfada el tirano. No se defiende a los saharauis por si al reyezuelo se le cruzan los cables y ataca Ceuta y Melilla. Y así con todo lo que se refiere al Sahara, bloqueado por este usurpador, torturador déspota consentido. Consentido por las potencias mundiales… ¿Qué se llevan? Jamás he creído que sea beneficio para nuestro país. Cuando el gobierno de Arias Navarro “regalo” el Sáhara a Hassán II, (y resalto el regaló) España no llegó nunca a obtener beneficios por esa supuesta “venta” por lo que yo le llamo regalo simple y llanamente. ¿Quien cobró y que cobró? ¿la gentuza que nos gobernaba? ¡seguro que sí!

Luego nos viene Felipe, el “defensor” de los derechos humanos y de los saharauis en especial, porque… ¡ojo las fotos que se hizo a costa de ellos estando en la oposición! ¡ojo como incendiaba a las masas con sus discursos en su favor! ¡Solo el pueblo saharaui era el legítimo dueño del Sáhara! ¡Solo el Polisario era el único representante de la integridad de su pueblo y el único con derecho a voz para defenderles!... ¡MISERABLE! Todas las veces que se le llame, no serán suficiente para decirle lo MISERABLE que es. Llegó al poder entre otras cosas gracias a todas esas mentiras y al día siguiente se olvidó de los saharauis y su misión fue y sigue siendo lavar los crímenes del tirano marroquí. Y así sigue. Las malas lenguas… ¿o quizás las buenas? dicen que tiene en Marruecos un inmenso palacio regalo de su amo y señor (no creo que lo haya comprado como aquel chalet de las Rozas que pagaba según el con hipoteca) así como grandes extensiones de terreno en el que cultiva fresas… y lo que sea.

Y ahora nos viene este abogado de las civilizaciones perdidas y resulta que es aun peor que Felipe. ¡Por Dios que les da el rey de Marruecos! Este se quitó la máscara antes de llegar al poder. Este negoció con el marroquí su sumisión antes de ser presidente, para que no hubiera duda de sus buenas intenciones.

Jamás sentiré vergüenza de este país que es el mío. Pero de los gobernantes y en especial de los dos gobernantes socialistas que hemos tenido… ¡MALDITOS SEAN!

Ahora tenemos el caso de Aminetu Haidar, una SEÑORA saharaui y hay que ponerlo en mayúsculas, porque es toda una señora con una dignidad que estos MISERABLES no son capaces de valorar, sencillamente porque no saben que es la dignidad. Hoy empieza su día 22 en huelga de hambre y este presidente vendido al poder (yo creo que económico) de Marruecos, no se atreve siquiera a molestar al asesino de saharauis para EXIGIR, no rogar EXIGIR una pronta solución del problema. ¿Por qué se permitió que esta gran mujer entrara en España sin documentación? ¿Por sentimientos humanitarios? ¡NO! ¡Por besar el culo a su amigo y facilitarle el trabajo sucio!

Ahora, si esta valerosa mujer muere… ¿Qué nos van decir estos miserables que nos gobiernan? ¿Que no ha querido aceptar las migajas que le han ofrecido? ¿Ser española? Conociendo a nuestros gobernantes, más que una honra es una vergüenza ser paisana de una camarilla así. Aparte de que solo con presentar su documentación, cualquier juez no tendría mas que concedérsela, porque sus padres ya lo eran “por decreto-ley” de Franco.

Siento mucho decir que desde el primer día de la huelga de Aminetu yo sabía que estos miserables tanto españoles como marroquíes la dejarían morir. ¡Ojala me equivoque y no sea así! Pero si esto llegara hasta las últimas consecuencias, para mí tanto Mohamed como José Luis Rodríguez serían asesinos. Y además asesinos de la peor especie. Asesinando a una SEÑORA que esta defendiendo su dignidad. Su libertad de expresión, su libertad como persona, la libertad de su pueblo, la libertad de sus hijos y una cosa muy importante… ¡LOS DERECHOS HUMANOS! Algo que estos DESECHOS HUMANOS no saben lo que es!

Pido a Dios todos los días por la salud de Aminetu. Pido a Dios todos los días por que su situación encuentre al fin una salida digna para ella. Por la dignidad de estos sinvergüenzas ni me preocupo. Solo espero que no tenga que inmolarse por su causa.

Si esto fuera así… ¡MALDITOS SEÁIS!

¿ENTENDEIS POR QUÉ HE LLAMADO A ESTA ENTRADA LA RAZÓN DE LA SINRAZÓN? ¡PORQUE ESTOS MISERABLES QUIEREN TENER LA RAZÓN¡ ¡Y ESO PARA MÍ ES UNA SINRAZÓN!

¡SÁHARA HURRÍA!
¡HURRÍA LISAB SAHARAUI!

¡SÁHARA LIBERTAD!
¡LIBERTAD PARA EL PUEBLO SAHARAUI!




6 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Francisco que triste este post y que horrible situacion la de esa pobre mujer. Ojala se solucione todo para bien de ella. Te dejo un beso, cuidate.

Juan Francisco dijo...

Triste pero totálmente cierto. España (puntualizo: el gobierno español)se comportó indignamente con el pueblo saharaui al vender su antigua colonia a Marruecos presionada por la marcha verde de Hassán II. Igual que ahora lo ha hecho con Aminetu Haidar. Siempre he pensado que lo hace por interés pero para los políticos, nunca para el pueblo español. Así lo he dicho siempre y así lo seguiré diciendo.
Las leyes internacionales dan la razón al pueblo saharaui y aún así, Marruecos no respeta esas leyes y España (sus malditos gobiernos socialistas) le sigue la corriente.
No sigo, Sandra. Este es un tema para mí muy cercano, porque mí amistad con ellos es muy grande. He tenido vari@s niñ@s saharauis durante el verano en mí casa, he visitado los acmpamentos con mi mujer y mí hija 6 veces. He visto como viven despues de 34 años en el exilio y esto ya clama al cielo.
Un abrazo grande, Sandra y Feliz Navidad. ¡Ojala Aminetu no tenga que dar su vida por su causa!

El Ente dijo...

Juan Francisco gracias por tu comentario en mi blog. Es un honor ampliar mi lista de blogs con corazón. Solo decirte que aunque Carlos es un nombre muy bonito, el mío es Roberto (jajajja)

Un abrazo y a seguir en la lucha.

Juan Francisco dijo...

Sin duda, me estoy haciendo mayor, amigo Roberto, porque cuando leí Roberto, dije igual que mí hijo. Luego puse Carlos. ¿Te das cuenta? Bueno Roberto, que me alegro de verte por aquí. Seguiremos en contacto. Un abrazo y Feliz Navidad.
Todos somos Aminetu.
¡Sahara Libertad!
¡Libertad para el pueblo saharaui!

Unknown dijo...

yo no entiendo mucho de politica y la razones que le an inpusuldo a esta señora a iniciar la huelga de hambre pero creo que quiere volver a su pais y pienso que ya la tendrian que averla dejado regrasar de una maldita vez nuestro rey podria hacerlo lo indecible porque esta buena mujer regrera pues no tiene muy buena relaciones
pues mi soliradad y apoyo para todos los que esten a favor de que aminetu
regrese junto a su familia

Juan Francisco dijo...

Hola amiga Lectora, a todos nos gustaría que Aminetu Haidar volviera a su casa con sus hijos y su familia. Pero, por lo que se ve nuestros gobernantes y los de Marruecos son de otra opinión.
Un abrazo y una Feliz Navidad.